jueves, noviembre 22, 2007

Grandes inventos de la humanidad (?)



Resulta que los gallegos tan logis no son (?). Sino miren lo que se les ocurrió. Este es el tipo de ideas que en mayor o menor medida todos tenemos alguna vez y a veces hasta nos da vergüenza comentarlas. Al menos a mi me pasa bastante seguido, (prometo postear si me sucede nuevamente). La cosa es que estos catalanes del shopping Gran Vía 2 la hicieron grossa. Y apelando nada mas ni nada menos que al sentido común inauguraron una guardería para maridos. O sea, es la respuesta que todo marido se hacía: "Que joraca hago cuando mi mujer quiere ir al shopping?". Seguro que ahora todos los cráneos que leyeron/leímos esta noticia dicen/decimos "Cómo no se me ocurrió a mi!". Yo sostengo que a muchos se les debe haber ocurrido, pero como digo mas arriba, le tenían miedo al ridículo...

"Yo a la vieja mía le dí 50 euros y que se deje de joder. Espero que pasen al Racing Ferrol (?)"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

actualizá ladrón..
che con estos refuerzos que trajo el cuate hasta Japón no paramos

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:

www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 16-01-2022-19