jueves, abril 19, 2007

Que jugador...

"Lo que hizo este chico es impresionante. Una cosa de locos. Es un genio. La verdad es que hay que felicitarlo porque no todos los días se da semejante pase como el que Xavi le dio a Lionel Messi en el partido contra Getafe. A mí me tocó vivir algo parecido y por eso entiendo que me estén llamando de varios medios de España. Al final uno queda en segundo plano, pero ya tengo todo planeado. Un día de éstos nos vamos a reunir los cuatro: Maradona, Messi, Xavi y yo para hablar del tema. Además, me voy a poner en contacto con Xavi para aconsejarlo, para que sepa cómo llevar adelante lo que le va a tocar vivir desde ahora..."

Héctor Enrique, ex jugador de la Selección Argentina y autor del pase a Diego en el histórico gol contra los ingleses en México '86.

No hay comentarios.:

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 16-01-2022-19