jueves, abril 26, 2007

Para que el 2007 sea mejor!

A raíz de este post en el blog de Marcelo Gantman, en el que agradece el hecho de ser hombre y fanático del deporte, caí en la cuenta de que yo solo puedo agradecer el hecho de ser hombre, porque mis últimos años como fan del deporte son patéticos, a saber:
  • Talleres, con la mochila de casi una rueda completa sin ganar (inédito?).
  • Mundial de Fútbol, con Argentina quedándose afuera contra el local por no ir al frente.
  • Mundial de Básquetbol, afuera con los gallegos (con el triple marrado por Chapu Nocioni incluído)
  • Gato Gaudio, mi tenista favorito de la legión jugando mal y haciendo este tipo de declaraciones
  • Y mi querido Roncedo, con promedio de promoción actualmente. Aunque, vale la aclaración, hay una alegría que, salvo contadísimas excepciones, me la da todos los años...
De todos modos, Gantman tiene razón. Cuartos, semi y final de UEFA Champions League, playoffs de la NBA, Roland Garros, Octavos, cuartos, semi y finales de la Libertadores, finales de liga en el fútbol europeo, final del Clausura y Copa América. Novia, amigos, familiares, sepan comprender...


2 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

se me cayo un idolo...

Dorian dijo...

muy bueno el blog, gracias por comentar mi pagina

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 16-01-2022-19